Ventajas Mylaps Run Championchip Systems

• Único : Es el ÚNICO sistema mundial, que permite un cronometraje exacto e instantáneo, en cualquier tipo de prueba deportiva como atletismo, ciclismo, patinaje, hípica, y no solamente en la línea de llegada, sino en cualquier punto de la competición necesario para establecer parciales, controles, etc...
El sistema CHAMPIONCHIP permite controlar 300 corredores/minuto en una llegada de 2 metros , 1200 corredores/minuto en una línea de salida/llegada de 8 metros y puede llegar a instalar líneas de salida de 32 metros que permiten controlar el paso hasta de 5000 corredores por minuto. .   
• Prestigio  :  Es sinónimo de calidad y prestigio, actualmente las principales pruebas deportivas del mundo como las maratones de Londres, Nueva York, Boston, París y un largo etc..., son cronometradas con el sistema CHAMPIONCHIP . En España, las principales maratones y medias maratones como Madrid, Barcelona, San Sebastian, Sevilla, Gijón, y un largo etc..., entre las que destacamos pruebas tan emblemáticas como la San Silvestre Vallecana o las Medias Maratones de Santa Pola, Benidorm, Siete Aguas, etc..., son cronometradas igualmente con este sistema.
Indudablemente, el cronometraje CHAMPIONCHIP , no solamente asegura una exactitud en el cronometraje de la prueba, sino que además su utilización da un mayor prestigio a la misma.

Calidad en las clasificaciones: tiempo exacto. En las carreras multitudinarias todos sabemos que es muy difícil para los jueces dar el tiempo exacto de los atletas. En un circuito exacto todos queremos el tiempo exacto.  
· Tiempos parciales. Posibilidad de establecer controles de paso en diferentes kilómetros y para las pruebas de maratón, tiempo exacto de todos los atletas en el paso por la media maratón. Es muy interesante ver la evolución de la carrera desde la media hasta el final.   
· Tiempos netos o tiempo REAL. La IAAF ha aprobado dar tiempos netos, pero debemos dar primero los tiempos oficiales (desde el disparo de salida) y los tiempos netos en segunda posición (desde la salida hasta la llegada para cada corredor) .