Por qué Mylaps Run Championchip Systems

•  Por reconocimiento: Siendo utilizado en las pruebas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, tanto en pruebas oficiales como populares. 
•  Por seguridad:  La tecnología Mylaps, está constantemente renovándose y adaptándose a las nuevas tecnologías. 
CHAMPIONCHIP durante la prueba, es totalmente ajeno a los elementos externos .
•  Por precisión:   A diferencia de otros sistemas de cronometraje, CHAMPIONCHIP garantiza exactitud en la toma de tiempos, justo desde el momento en que el corredor pisa la línea de llegada.
•  Por rapidez: CHAMPIONCHIP permite obtener resultados inmediatos, haya finalizado o no la carrera, permitiendo la conexión en directo con televisión, donde se ven los resultados de forma instantánea y facilitando al speaker u organizador tiempos y posiciones en tiempo real. 
•  Por calidad y comodidad : Calidad en el cronometraje garantizando la exactitud en la toma de tiempos. Posibilidad de establecer controles de paso en diferentes puntos del circuito, de controlar la salida y dar el tiempo real de carrera a los corredores, de controlar el tiempo de paso en las vueltas, etc... 
Calidad para el organizador que no tendrá que montar tubos de llegada, pudiendo montar llegadas amplias donde pueda establecerse una zona de prensa, lo cual repercute en la calidad de la prueba. 
Comodidad para el corredor que no tendrá que esperar en una cola en la meta a que le tomen el número de dorsal. 
El chip NO NECESITA SER ACTIVADO , por lo que el corredor solo tiene que colocarselo para salir y entregarlo una vez llegue a meta. .