Panel de Servicios Chip Levante
 
SERVICIOS Y APLICACIONES
WEB
 
 
 
 




Paquete presencia Internet

El paquete consta de:

Su Propio dominio en Internet  del tipo .com, .net, .org, .info

Por ejemplo www.mipruebadeportiva.com
Un Dominio permite a una persona o empresa tener presencia en Internet, y que sea posible el acceso a su sitio web desde cualquier lugar del mundo a través de un ordenador o un teléfono móvil.
El dominio se convierte, por lo tanto, en la referencia en Internet para un evento  u organización, el primer paso para que pueda ser encontrado, toda la gestión del registro se haría por nuestro equipo a su nombre.

Alojamiento Web.
El alojamiento de las páginas web consiste en poner su website en un SERVIDOR conectado a Internet de manera que pueda ser vista por los usuarios de Internet de todo el mundo. 
La buena elección de hospedaje para su sitio web es fundamental para conseguir la rapidez y la calidad necesaria.
Según las necesidades  en función a utilización de Bases de Datos, otros elementos dinámicos y de gestión, o simplemente de presentación de empresa en Internet. 

Diseño de Web Básica Imagen corporativa de la Organización.
Diseño de la web especifica para su prueba deportiva o club, básicamente la web constará de cabecera personalizada, parte de menu e información con 8 secciones en principio, elegidas por Vd. (Reglamento, Categorías, Noticias, etc), todas estas secciones pueden ser modificadas desde el panel de Gestión que se habilitará. Y parte de sponsorización con las firmas patrocinadoras, que igualmente serán actulizables y editables desde dicho panel.

Para Galerías Fotograficas, Vídeos, blogs, Planos de localización- circuito, traducción a cualquier idioma etc.. se habilitaran las herramientas gratuitias y abiertas de Google, como el Picassa, Youtube o el maps, Google Traslator, se realizará por nuestro equipo con posterior asesoramiento para su manejo.

Vds. tendrán un buzón de sugerencias para ir dejando sus inquietudes o cualquier incidencia que puedan tener para la mejora de la web, cualquier mejora o modulo que se vaya implementando en el futuro, se le comunicará para poder agregarlo a su página y mantenerla siempre al día.


PROPUESTA PAQUETE PRESENCIA WEB PARA PRUEBAS DEPORTIVAS
Alojamiento Web Hasta 1 GB
Registro dominio propio 1 Dominio (.com, .es, .org, .net)
Diseño de web Hasta 8 modulos + sponsores
Asesoramiento mediante Ticket Email
Alta en el Calendario de Carreras de Chip Levante
Mailing a nuestros suscritos al Newsletter (Hasta 2 veces año)
15 cuentas de correo electrónico corporativo
Precio Alta Primer año: 600 €.
Renovaciones Anuales
Pago Único anual 150 €.
Los modulos generales que desarrollen por nuestro equipo se implementarán si son de su interés de forma gratuita, cualquier otra aplicación web que se pueda desarrollar exclusivamente para su web tendrá un coste agregado a convenir.